Casi como un acto reflejo en los pasillos de la Padre Durando se decía esto es político, denuncias que existen desde el 2021, padres que no paran de denunciar y historias que sólo los pasillos de la escuela sabrán. Por supuesto, el corazón de esas familias dejan en evidencia el correlato torturador que sufren o en realidad sufrían esos niños porque las autoridades tomaron cartas en el asunto y el día viernes apartaron a la concejala y docente María Emilia Romero del cargo docente.
En ese accionar de tratar de sacarse el lazo de encima tratando de mostrarse a la sociedad como las santas de la política salen a trabajar con niños y los obligan a sacarse fotos con ellas. No sólo eso, sino que también apoyan y empujan en la inocencia política del Concejal Rojas a presentar un proyecto de ficha limpia como símbolo de pureza angelical.
Por supuesto, el vacío político se empieza a notar y nadie de la UCR ni del PRO sale a apoyar públicamente a la jefa comunal. Tal vez están en un acto moral correcto, pero donde la construcción política de reelección que tanto sueña ella se empieza a socavar solo.
La justicia y los votos pondrán las cosas en su lugar, como le gusta decir a la líder de la UCR local.
Deja tu comentario!