Se complica la situación de Martín Del Río, el presunto parricida del crimen de Vicente López. En las últimas horas se dieron a conocer imágenes donde la policía encontró oculto en el compartimiento de la goma de auxilio de su camioneta Mercedes Benz el control remoto del portón del domicilio de los padres.
«Es de un garaje que alquilamos hace ya un tiempo en el barrio de Villa Urquiza y que se utilizaba para poder ingresar por una puerta alternativa sobre la calle Roosevelt. Se guardó el control remoto por las dudas que en algún momento recuperemos ese garaje, no abre Melo. Eso es una alarma. Si van y hacen la prueba en Melo, no abre», declaró el acusado a los fiscales.
El detenido como presunto autor del doble homicidio de sus padres en la localidad bonaerense de Vicente López,, le había dicho a la policía que ese control remoto, era una simple alarma de seguridad, declaración que es mentira. De esta manera se comienza a derrumbar la coartada del imputado.
La policía constató que Del Río tenía acceso al domicilio de sus padres y que no había ningún acceso forzado al hogar. En un video, dado a conocer en las últimas horas, puede ver que el elemento encontrado se trataba finalmente de la alarma del portón.
Las últimas imágenes con vida de los padres de Martín Del Río
Se dieron a conocer las últimas imágenes con vida de los padres de Martín Del Río. José Enrique Del Río (74) y su esposa, María Mercedes Alonso (72). Las cámaras se seguridad reflejan que el matrimonio fue visto el lunes 24 realizado una compra en un supermercado de la zona y al volver a su domicilio fueron asesinados a sangre fría, presuntamente por su hijo.
La hipótesis de la fiscalía refleja que entre las últimas horas de ése lunes 24 y las primera del martes 25, Del Río asesina a sus padres en el auto Mercedes Benz. Los hizo subir al vehículo con la excusa ir a firmar unos papeles del trámite de la mudanza. Y ahí dentro es donde le dispara a traición ya que sus padres estaban de espaldas.
Deja tu comentario!