semana 1 diseño 1 - 970x250

WhatsApp sorprende con una versión premium

La aplicación de mensajería instantánea de Meta está desarrollando una idea innovadora. Enterate de todos los detalles.

WhatsApp se empeña por entregar un servicio completo para sus millones de usuarios en todo el mundo. Más allá de la aplicación de mensajería instantánea de Meta original, también dispone de WhatsApp Business, creada especialmente para fines empresariales.

Esta app tiene como objetivo el de promover e incrementar las ventas a través de este canal virtual en el que establecen lazos directos con sus clientes. Entre los beneficios se destacan la automatización, organización y respuestas rápidas a los mensajes.

Este servicio es totalmente gratuito y está disponible para los dispositivos móviles con Sistema Operativo de Android y de iOS.

Ahora, según informó el sitio especializado en WhatsApp, WABetaInfodesde Meta están trabajando para lanzar WhatsApp Business Premium, es decir, una versión paga en la que las personas tendrán funciones exclusivas.

WhatsApp Business: cuáles son las funciones de la app

Las funciones de WhatsApp Business son:

  • A través de un perfil de empresa se puede mostrar información importante para el emprendimiento, ya sea la dirección, correo electrónico y sitio web oficial
  • Brinda etiquetas para los chats, haciendo más organizado tu inicio
  • Herramientas para enviar mensajes rápidamente a sus clientes

Cómo tener WhatsApp Business

Para tener WhatsApp Business hay que ingresar a la tienda oficial de tu dispositivo móvil, ya sea Google Play Store o Apple Store para descargar la versión más reciente de la app.

  • Luego, se deberá seguir el siguiente procedimiento:
  • Verificar el número de celular de la empresa
  • Escribir el nombre de la empresa
  • Crear el perfil empresarial

Cómo será WhatsApp Premium

De acuerdo a lo que informó WABetaInfo, WhatsApp Business Premium ofrecerá, entre otras cosas, la posibilidad de vincular hasta 10 dispositivos con una misma cuenta de empresa.

Por otro lado, las personas podrán generar links personalizados para hablar de forma directa y gozarán de una estética más llamativa que los enlaces popularmente conocidos.

Estas novedades llegan después que se diera a conocer que se sumará un nuevo atajo a la app para insertar órdenes de los clientes. Es un proceso más sencillo para el vendedor que tendrá a la vista los productos del catálogo, sus precios y así podrá calcular el monto final.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts