semana 1 diseño 1 - 970x250

WhatsApp: cómo activar la función «bomba de humo»

Se trata de una nueva herramienta agregada recientemente a la app de mensajería de Meta en las conversaciones grupales.

La aplicación de mensajería instantánea para telefonía móvil WhatsApp incorporó recientemente nuevas funciones, entre las que se destaca una específica sobre las conversaciones grupales. Conocida como «bomba de humo«, esta herramienta te permite salir de grupos de WhatsApp sin que el resto de los participantes lo noten.

Se trata de una funcionalidad de la app de mensajería de Meta (antes Facebook) ya disponible en la versión Beta da la plataforma que llegará pronto a teléfonos celulares con sistema operativo Android e iOS.

La función es una muy esperada por los usuarios de WhatsApp, ya que brinda más confidencialidad y evita herir susceptibilidades o bien generar discordia. Eso sí, no se trata del único cambio que WhatsApp aplica en los grupos. Te contamos todos los detalles.

Qué es y cómo funciona el modo «bomba de humo» en WhatsApp

Salir de un grupo de WhatsApp sin que nadie lo sepa es posible. Antes, ocurría que al abandonar una conversación grupal, en el chat figuraba «x contacto ha salido del grupo», dando a todos los miembros por enterados.

De acuerdo con la última actualización, en los grupos de WhatsApp, la opción de ver quiénes salieron del grupo solo estará visible para quienes tengan el rol de administradores.

De esta manera, solo unos pocos contactos estarán al tanto de la salida de otro, pero no todos los miembros del grupo se enterarán. El resto de los participantes deberían ver la lista de miembros. Ahora, el abandonar un grupo en WhatsApp ya se puede hacer en modo silencioso.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts