semana 1 diseño 1 - 970x250

Tragedia en Tucumán: un tren arrolló y descuartizó a tres personas

El hecho ocurrió en Villa Muñecas, después de que un auto quedara atrapado en las vías del tren Belgrano Carga. No había señalización en el lugar.

Un suceso sacude a Tucumán: un tren del Belgrano Cargas arrolló y mató a tres personas. Dos de ellas murieron en el acto tras haber sido descuartizadas, mientras que la tercera murió en el hospital producto de las graves lesiones.

El auto, por su parte, quedó totalmente destrozado y, debido al choque, produjo el derrumbe de la pared de una vivienda que está muy cerca de las vías. Cabe destacar que los mismos vecinos abrieron el paso a nivel, por lo cual no se advertía con ningún tipo de señalización la presencia del paso.

La Policía local debió intervenir junto con los bomberos para recuperar los cuerpos que quedaron tendidos en el lugar del hecho, como así también asistir a la persona que había quedado con vida en ese momento. La tercera víctima ingresó al hospital Padilla lúcida, aunque con politraumatismos, un corte en la cabeza, una contusión en el tórax y algunos raspones. Finalmente, no sobrevivió.

 

 

 

Deja tu comentario!

Relacionado Posts