semana 1 diseño 1 - 970x250

Tragedia en Santiago del Estero: una nena de 11 años murió tras caer de una tirolesa

La joven fue trasladada en un auto particular al Centro Integral de Salud de Las Termas, donde se confirmó que había fallecido.

Una niña de 11 años de la ciudad de las Termas de Río Hondo falleció este jueves tras caer de una tirolesa durante una excursión que realizaba junto a docentes y sus compañeros de 5° grado del Colegio Nuestra Señora de La Salette.

El hecho sucedió en un predio ubicado en la localidad Islas de los Castillos, a unos 15 kilómetros de la ciudad termal, y tras las diferentes pesquisas, testimonios y tareas de investigación que se realizó en el lugar, el fiscal de turno, Carlos Sebastián Vega, solicitó al juez la detención del dueño del predio y de su hijo, quien estaba a cargo en el momento de la tragedia.

Los hechos

Según narraron los testigos, la niña estaba haciendo tirolesa cuando cayó al vacío, por lo que sufrió graves lesiones y traumatismos. La joven fue trasladada en un auto particular al Centro Integral de Salud de Las Termas, donde se confirmó que había fallecido.

Aún la justicia no pudo determinar la niña no fue sujetada correctamente o se rompió el arnés pero según informaron fuentes judiciales la joven llegó al hospital con un arnés puesto que fue secuestrado, como así también todos los elementos de la tirolesa para ser sometido a pericias.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts