Tres menores de edad fueron demorados por personal de la Seccional Primera este miércoles a la madrugada, sospechados de robar diversos elementos de valor del interior de una vivienda mientras su propietario dormía.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas poreste diario, el hecho ocurrió a las 3.23 de la mañana cuando un hombre de 41 años descansaba en su casa situada sobre la avenida Illia al 1800.
En ese momento, de acuerdo con la versión del hombre, un desconocido ingresó a la casa.
«El dueño advirtió la presencia de un hombre que se fue de la casa con elementos», detallaron las fuentes.
DEMORADOS.
Minutos después, y tras la denuncia, los policías iniciaron un rastrillaje por la zona del robo.
Un grupo de agentes de la División Accidentología alcanzó a observar a dos individuos que corrían por la esquina de las calles Pérez y Verne.
Los uniformados extendieron el operativo y demoraron en un terreno baldío a tres varones menores de 16, 15 y 14 años sospechados de robar estos objetos de valor de la vivienda sobre la calle Illia.
Los menores tenían, en su poder, un botín con una gran cantidad de elementos.
De acuerdo con los voceros policiales, llevaban una suma de 60 mil pesos, gas pimienta, una mochila, una linterna, una tijera, un saca bujía, un par de zapatillas, una botella de vino, elementos de higiene personal, medicamentos y cinco cuchillos, entre otros.
A su vez, en las proximidades de este lugar, los efectivos secuestraron, entre otros objetos, una billetera tipo sobre que contenía un DNI, licencia de conducir, tarjetas de crédito y débito (todos a nombre de una mujer), una bolsa de lona, auriculares, una gorra, un estéreo, y una caña de pescar.
En el lugar, donde hallaron los elementos, trabajó el personal de la Agencia de Investigación Científica y se convocó al personal de Niñez que trasladó a los menores a sus progenitores.
Fuente La Arena
Deja tu comentario!