“Quiero destacar el mensaje constante de unidad que siempre escuchamos de Aciera y de toda la Iglesia Evangélica, estoy convencido de que es lo que Argentina necesita. Unidad, diálogo, consenso, siempre me van a tener del lado de ustedes para bregar por esos valores”, destacó Rodríguez Larreta.
«Gracias siempre por ese mensaje de esperanza, por la defensa de la familia, la defensa de la vida, es un mensaje muy positivo y muy necesario para nuestro país en estos momentos que estamos viviendo”, concluyó Larreta.
Por su parte, Santilli aseguró: «Estamos consolidando con Cynthia un espacio de representación muy importante en la Provincia. Tenemos la oportunidad histórica de construir una alternativa superadora a este gobierno que ha destruido los valores del esfuerzo, del mérito, del trabajo y el progreso«.
Por su parte, Hotton destacó: “Es un orgullo formar parte de la comunidad evangélica, porque representa valores fundamentales para Argentina. En este tiempo tan sensible de crisis, quiero destacar el rol de contención, asistencia espiritual y social que desarrollan las Iglesias evangélicas de todo el país, siempre muy activa, siempre ayudando al prójimo. Los felicito por estos primeros 40° aniversarios”.
Y agregó: “Con Horacio y Diego tenemos el deber de promover los valores de la familia, del diálogo y del encuentro entre los argentinos, es por eso que celebramos esta jornada de unidad”.
El evento contó con la presencia de pastores de todas las provincias, una obra musical con figuras de renombre del ámbito artístico y el Coro Polifónico Nacional Evangélico, además de un recorrido audiovisual de estos 40 años.
Deja tu comentario!