semana 1 diseño 1 - 970x250

Los consejos de Agustina Díaz a Brenda Uliarte para encubrir el atentado a Cristina Kirchner

En las últimas horas salieron a la luz nuevos chats que complican cada vez más a las implicadas. En los mismos hablan de la forma de salir impunes tras el ataque y escapar del país.

Se revelaron nuevos chats que complican a Agustina Díaz y Brenda Uliarte en la causa del atentado a Cristina Kirchner. Los mismos, tienen fecha al 28 de agosto, cuatro días antes de llevarse a cabo el intento de asesinato a la vicepresidenta. Lo que revela que «La banda de los copitos» tenía un plan armado y que pasos seguir luego de llevar adelante el hecho.

Las revelaciones de los chats, demuestran en primer lugar, que Agustina Díaz sabía hace tiempo que había un plan para matar a Cristina Kirchner. En segundo término, que estaban al tanto de cuál iba a ser la reacción de la policía, de la justicia, y de los servicios de inteligencia.

Chats entre Agustina Díaz y Brenda Uliarte:

Díaz: ¿Te das cuenta en el kilombo que te vas a meter no?. Te van a buscar por todos lados si se enteran que sos complice de la muerte de la vicepresidenta.

Uliarte: Por eso mandé a alguien.

Diaz: Aunque sí, pero quién no va querer meterle un tiro a esta vieja chorra.

Uriarte: Si llega a pasar, me voy del país y hasta cambio de identidad. La tengo re pensada.

Diaz: Sabes cuanta guita vas a necesitar para eso? No es, mando a matar y me mudo del país. Te van a buscar de todas formas, y la guita que necesitas para todos los trámites.

Uriarte: Tengo algo de money y conocidos. Me voy pero antes quiero hacer algo por mi país. Si son todos giles.

Diaz: Por eso nunca nadie hace nada, no se bancan la que viene después. Yo perdi un hijo, no tengo nada a que aferrarme y estoy dispuesta a todo.

Uriarte: ¿Sabes el miedo que van a tener los presidentes? Me gustaria que alguien de un mensaje, que diga el próximo que hagas las cosas mal le meto un corchazo. Yo me la banco, es el precio de liberar mi país. Soy una mina que perdió a su madre y a su hijo, ya no le tengo miedo a nada.

Diaz: Matá a quien vos quieras y ocultá las huellas. Bien pilla, wachaaa.

Uriarte: Si obvio, lo estoy planeando. Recontra pilla, no me van a atrapar.

Diaz: perfecto.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts