semana 1 diseño 1 - 970x250

Las charlas motivacionales del Teto Medina: «A mis hijos no los pierdo más»

El conductor, detenido en el marco de una investigación por presunta reducción a la servidumbre, asociación ilícita, explotación laboral y abandono de persona, contaba su experiencia y daba apoyo a personas con problemas de adicciones.

Luego de que MarceloTeto Medina fuera detenido en el marco de una investigación por presunta reducción a la servidumbre, asociación ilícita, explotación laboral y abandono de persona, se conocieron algunas de las charlas motivacionales que brindaba en los centros de rehabilitación de adicciones, donde actuaba como «operador socioterapéutico».

«El problema lo estás solucionando con lo que estás haciendo, porque tu pibe viene feliz, el nene brillaba, la jermu está contenta, ¿cómo te va a ir? ¿cómo no vas a ver lo que logramos?«, le expresa a uno de los participantes, en un video compartido por el locutor Juan Etchegoyen en Mitre Live«Con mis hijos me llevo bien, no los pierdo más», enfatiza el Teto.

En otro video, le habla a un joven a quien, según se deduce, su pareja quería revisarle el teléfono. «No tenés nada que esconder, que revise tu celular si le hace bien. Pero aconsejale que lo más sano es no revisar, cada uno tiene su intimidad. Respetemos al otro y respetémonos nosotros«, comenta.

«Tenemos que ser nosotros mismos, pensar en nosotros, mejorar nuestra autoestima. Si ando revisando los celulares de todo el mundo no me estoy queriendo. Si estoy en pareja con alguien es para que esa persona me motive, no para que me aguante», desarrolla el conductor.

«Si ella estudia una carrera y tiene que estudiar toda la noche, acompañala y cebale mate», sostiene.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts