El abogado José Manuel Ubeira, quien representa la querella en la causa en la que se investiga el atentado contra Cristina Kirchner, reveló en Minuto Uno que la banda que intentó asesinar a la vicepresidenta planeaba alquilar un departamento «cerca de la Avenida Callao», donde está ubicado el Congreso y cerca del Instituto Patria.
«Estamos seguros que había contactos muy concretos para conseguir un departamento cerca de la Avenida Callao. No era por Juncal y Uruguay», aclaró Ubeira, en diálogo con Gustavo Sylvestre.
El abogado de Cristina expresó, además, su interés en «saber quién financiaba a este grupo», ya que «el tema de la plata aparece mucho en los chats». Y agregó: «Ésta organización no surgió del aire».
Respecto de las recientes declaraciones de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en las que salió al cruce de aquellos que dudan de la veracidad del ataque contra la vicepresidenta, Ubeira sostuvo: «Hay muchos políticos que se están llamando a la racionalidad porque si esto se desmadra no van a saber cómo salir».
En ese sentido, advirtió que «la gran preocupación es si el año que viene, que hay elecciones, los candidatos que se presenten van a poder caminar con tranquilidad». Y señaló que «hay una gran preocupación por Máximo Kirchner, que está todos los días en el conurbano».
Deja tu comentario!