La mujer fue atendida en el lugar por la Dirección de Emergencias Médicas Municipal 107 y permanece internada con custodia policial en el Hospital de Emergencias. Tiene hematomas en todo el cuerpo, una fractura en la cadera y un corte en la lengua producto de que le arrancaron un piercing.
Su hermana habló con Sofía Pérez, periodista de C5N en Córdoba, pero no quiso brindar una entrevista por temor a represalias. Responsabilizó por los ataques a un grupo de nueve personas, ocho hombres y una mujer, y aseguró que el hostigamiento comenzó después de la primera denuncia por abuso sexual en 2018.
Durante estos cuatro años la víctima sufrió numerosas golpizas y violaciones grupales. Los agresores la perseguían y la amenazaban para que deje de denunciarlos, diciéndole que conocían la rutina y los horarios de todos sus familiares.
Según contó su hermana, la joven nunca quiso hacer público su caso por miedo. «Ya me arruinaron la vida, ¿para qué los voy a denunciar?», se lamentó. Este miércoles sus familiares y amigos se manifestaron para pedir justicia y reclamar que se detenga al resto de los involucrados.
Deja tu comentario!