Muchos de los precios que conforman actualmente el listado, se encuentran desfasados producto de congelamientos y retrasos de la actualización. En este sentido Tombolini aclaró que se está buscando una herramienta para administrar el presente complicado, donde se espera que los precios aumenten más despacio de lo que aumentan los salarios
Durante la última reunión que tuvo el secretario con integrantes de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios, desde el sector se afirmó que «es importante que las discusiones se transiten desde un punto de vista claro e integral. Tenemos la voluntad y el compromiso para conformar espacios de diálogo y trabajo conjunto que nos permitan atender los distintos desafíos que se presentan en la agenda”.
El titular de la Unión Industrial Argentina reforzó la idea que en un contexto de altos niveles de inflación y de clara inestabilidad macroeconómica, que no solo afecta a la industria de alimentos, bebidas y consumo sino también del nivel de competitivo del país.
Deja tu comentario!