En Catriel hallaron ayer martes a la tarde, el cadáver de Héctor Enrique Martínez, de 87 años, a quien buscaban desde hacía 15 días. Había sido visto por última vez a las 11 del pasado lunes 22 de agosto, cuando tomó un taxi que lo dejó en un sector de chacras conocido como de las «Cinco Compuertas».
La familia denunció ante la Comisaría 9ª de Catriel que Martínez, quien podría padecer un estado de depresión, no había regresado al hogar, y desde entonces se realizó una desesperada búsqueda. En esa tarea participaron, policías, bomberos, familiares y amigos. Sospechaban este desenlace, al punto que era continuo el rastrillaje por canales y el curso del río Colorado.
Justamente ayer, se habían sumaron integrantes del cuartel de Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo. Fue respondiendo a un pedido de colaboración por requerimiento del Ministerio Público Fiscal de Río Negro. En la situación ya se encontraban trabajando en conjunto con bomberos y la policía rionegrina, uniformados de La Pampa.
Ayer se conoció el peor final. Según informó el medio C25N, a las 17 los rescatistas encontraron el cuerpo de un hombre en el Río Colorado cerca de Colonia Ovejero.
Si bien aún no hay información oficial, en forma extraoficial trascendió que corresponde al anciano. Al cierre, los bomberos, personal policial y civiles trabajaban para realizar el rescate de la zona del río donde apareció. El cuerpo habría permanecido enredado entre ramas en el lecho del río.
Fuente La Arena
Deja tu comentario!