El mensaje de Alberto Fernández a la juventud: «El que piense distinto no debe convertirse en un objeto de odio»

El presidente se refirió a los discursos de odio, en el marco de un acto del Programa Conectar Igualdad en el que entregó la netbook 1.000 y le pidió a la juventud que "ayuden a construir esa Argentina necesitamos todos".

El presidente Alberto Fernández encabezó un acto por la entrega Nº1000 de netbooks del Programa Conectar Igualdad en un acto en San Martín y aprovechó a referirse a los jóvenes. “El que piense distinto no debe convertirse en un objeto de odio», expresó.

Destacó la importancia de “estudiar y conocer”. “El desarrollo científico y la tecnología son pilares centrales para cualquier ser humano, entonces si a alguien lo privamos de las herramientas para acceder al conocimiento, entonces seguramente estemos haciendo una Argentina desigual”.

Por otra parte, habló sobre los discursos del odio, luego del intento de magnicidio a la vicepresidenta Cristina Kirchner: “Ustedes son jóvenes, pero en la historia del mundo, los jóvenes revolucionaron una y otra vez al mundo. Les pido que me ayuden como jóvenes, ayuden a que toda Argentina entienda la necesidad de cambiar, respetarnos”.

“Ayúdenme a construir esa Argentina, es la Argentina que hace falta. Necesitamos a todos ustedes y lo vamos a conseguir. El deber que tenemos es reconocerles los derechos que tienen, hoy estamos dándoles un derecho”, concluyó.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts