El fuerte cruce entre Malena Pichot y Marcelo Mazzarello en Twitter por «Argentina, 1985»

Los actores se cruzaron en la red social del pajarito por un tuit de la conductora de Futurock por la película sobre el juicio a las juntas durante el gobierno de Alfonsín.

Malena Pichot se vio envuelta en una nueva polémica en Twitter luego de realizar un comentario sobre la película Argentina, 1985. La discusión la tuvo con el actor Marcelo Mazzarello acerca del contexto político y la importancia de que el país le haya realizado un juicio a las juntas militares.

Ante la publicación, quien salió al cruce fue Mazarello al retrucarle que “no fue un país». «Fue Alfonsín, más el 53 % que lo votamos y un puñado de jueces con pelotas. El peronismo ofrecía el indulto, se opuso al juicio y no participó del informe de la CONADEP”, le respondió.

Ante la respuesta del actor, la conductora de Futuröck se tomó un tiempo para contestarle y lo hizo con un hilo en la red social. «Hola Marcelo vos decís que no puedo enorgullecerme de que en la Argentina haya habido un juicio a las juntas porque voto al kirchnerismo o a donde querés llegar?».

«Te pregunto sinceramente cuándo es que puedo enorgullecerme de mi nación. Porque si bien en 1985 tenía 3 años, en el 2004 sí estuve en la ESMA cuando Nestor la abrió al público y bajó el cuadro de Videla» afirmó Malena.

En un tercer tuit, Pichot también respondió que «lo más triste de esta respuesta es el odio que llevas en las venas gorila, porque me respondes con peronismo a un tuit que no mencionaba ni hacía alusión al peronismo en ningún momento». «Si de aquí en más evitas la conversación conmigo, agradezco», agregó.

Para cerrar la discusión el actor volvió a la carga contra Pichot y le respondió: «Hola. Enorgullecerse de lo que quieras. No quiero llegar a ningún lado. Yo si viví en esa época y Néstor fue parte de ese peronismo que ofreció el indulto en su plataforma electoral. Solo aclaro el hecho histórico. Te molesta?».

La película, que todavía no se estrenó en las salas nacionales ni en plataformas de Amazon, es protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, dirigida por Santiago Mitre, trata sobre lo acontecido en el año 1985, durante el gobierno de Raúl Alfonsín y la iniciativa del gobierno en la realización de los juicios a las juntas militares llevados a cabo entre los años 1976 y 1983.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts