Doble crimen en Vicente López: secuestraron un arma en el domicilio del hijo

En un nuevo allanamiento realizado en uno de los departamentos de la familia encontraron el que podría ser el instrumento homicida que habría utilizado Martín Del Río para matar a sus padres. Además, investigan a una amante.

Continúa la investigación del doble crimen que ocurrió en Vicente López y, luego de determinar que el hijo de la pareja, Martín Del Río, era el principal sospechoso se allanó una de las propiedades de la familia. Se encontró el presunto arma que habría utilizado para asesinar a sus padres por la espalda. Además, investigan a la amante.

Se trata de un departamento del edificio Forum Alcorta en la Torre 1 que alquilaron con la familia para poder mudarse ahí, pero como a la madre, Mercedes Alonso, no estaba del todo a gusto con el lugar, se buscaba una segunda opción. La Policía lo tomó como escenario de una nueva investigación.

Además del arma glock 9mm, en el lugar encontraron un buzo azul que es el que Del Río usaba el mismo día en el que cometió el crimen, según indican las cámaras de seguridad de los alrededores. También en la cochera registraron una Ferrari que indica los desmanejos económicos del hijo para con el dinero de los padres.

El hijo había dejado la camioneta estacionada a 30 cuadras de la casa de sus padres con el celular encendido, luego llegó al lugar y volvió a caminar hasta el vehículo, con el que luego se dirigió hacia el edificio ubicado en Belgrano.

Otro de los datos claves es que toda la investigación había sigo guiada por el autor del crimen, por eso se incriminó a Nina, la empleada doméstica. Fue él mismo quien acusó que el asesinato se había dado con otra arma 9mm que, según explicó, estaba siendo buscada ya que desapreció de una empresa que quedó en quiebra del padre.

Doble crimen en Vicente López: investigan a la amante de Martín Del Río

Por último, investigan a la amante de Martín, llamada Paola, la cual intentó suicidarse. La mujer se encontraba en su casa con su hija y decidió quitarse la vida. La menor advirtió la situación y llamó a la policía cuando su madre perdió el conocimiento. Según relató la joven, su madre estaba como «ida y con la presión baja» y se la trasladó al Hospital de Vicente López.

En la carta, la mujer narró «estar traumatizada por lo ocurrido con Del Río» y el allanamiento que sufrió ella este viernes en su domicilio por ese caso. En esa nota, Paola aseguró que ella no tenía nada que ver con el doble parricidio y que no sabía que mantenía una relación con «un psicópata».

Deja tu comentario!

Relacionado Posts