semana 1 diseño 1 - 970x250

Declaró Marcelo Teto Medina: «Estoy preso y no tengo idea por qué»

El conductor dio su testimonio en la causa donde se investiga al centro "La Razón de Vivir" por reducción a la servidumbre y detalló cuál fue su rol en la organización. Su abogado pidió la excarcelación.

El conductor Marcelo “Teto” Medina declaró ante el fiscal Daniel Ichazo, quien investiga la causa del centro de rehabilitación La Razón de Vivir por reducción a la servidumbre y en donde se lo detuvo como partícipe de la organización. «No hay pruebas, no se por que estoy preso«, declaró.

Medina declaró que lo que hacía en La razón de vivir «lo repetía en otras 15 organizaciones», y las mencionó una por una, según trascendió.

Además, la defensa del Medina, a cargo de Adrián Tenca, advirtió que pidió la excarcelación de su defendido porque «no hay pruebas que lo incriminen en la causa» y aclaró: «Dejé pedida hoy la excarcelación y tienen cinco días para resolverla». “Leyeron pocas pruebas contra él. De hecho no hay ninguna prueba contra él».

El rol del Teto Medina en La Razón de Vivir y las otras instituciones

El abogado del actor publicitario reveló que «cobraba por derivar pacientes una suma de 2.500 pesos», por persona en cada una de las instituciones.

Sobre las cuestiones administrativas que se ventilaron en la causa agregó que «no hay pruebas ni siquiera audios» sobre su defendido que remarcó está «sorprendido por la detención», según el letrado.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts