semana 1 diseño 1 - 970x250

Declara el Teto Medina por su colaboración con el centro de rehabilitación «La Razón de Vivir»

A partir de las 9 de la mañana, el conductor va a explicar ante la Justicia cuál fue su rol en la organización. Se lo investiga por presunta reducción a la servidumbre y abandono de persona.

El «Teto» Medina va a declarar en la fiscalía durante la mañana de hoy, a partir de su detención por presunta reducción a la servidumbre asociación ilícita, explotación laboral y abandono de persona dentro del centro de rehabilitación «La Razón de Vivir». Hasta el momento hay 17 detenidos y la Justicia espera aclarar cuál fue realmente su rol en la asociación.

La Fiscalía lo acusa de ser un partícipe clave en la organización ya que al ser una figura pública, era la cara visible para la expansión de la organización y la entrada de dinero. Pero el abogado de Medina, aclaró que su defendido solamente iba una vez por semana al centro y realizaba charlas motivacionales.

Unas escuchas telefónicas comprometen a Medina ya que lo relacionan con el líder de la organización Néstor Celaya. Para la investigación la función del “Teto” Medina es el “marketing” que permitía la organización expandirse. El conductor se presentaba como «operador socioterapéutico especialista en adicciones» que realizaba diferentes actividades dentro de la granja para ayudar a personas en rehabilitación.

Hasta el momento hay 17 detenidos por someter a las personas que «supuestamente» estaban ayudando. No existía ningún tratamiento terapéutico que tratara las adicciones para poder reinsertarse en la sociedad.

Así era La razón de vivir, el centro de rehabilitación en el que colaboraba el Teto Medina

El Teto Medina fue detenido en La Plata por presunta reducción a la servidumbre, asociación ilícita, explotación laboral y abandono de persona. Quien fuera una estrella de la TV durante la década del ’90 ya fue trasladado a la comisaría por sus colaboraciones en La razón de vivir, centro de rehabilitación especializado en el tratamiento de adicciones. A partir de los allanamientos, se determinó que este espacio no contaba con la habilitación correspondiente.

 

Deja tu comentario!

Relacionado Posts