semana 1 diseño 1 - 970x250

Cristina Kirchner cruzó a jueces y fiscales del tribunal: «Ustedes se creen más que nosotros»

La vicepresidenta aseguró en el cierre del alegato que la fiscalía viola una representación popular. "Arrasa y dice que desde nuestra supremacía podemos juzgar todo", manifestó.

La vicepresidenta Cristina Kirchner cruzó a los jueces y fiscales en el cierre de su alegato en la Causa Vialidad. Los acusó de creerse “mucho más que nosotros porque ustedes pueden juzgar absolutamente todos los actos”.

“La acusación del fiscal (Diego) Luciani y (Sergio) Mola viola el artículo primero de la constitución argentina. Un gobierno elegido en la forma que prevé la constitución, la nación argentina adopta como su gobierno la forma representativa, republicana y federal”, arrancó la vicepresidenta.

Luego, explicó: “No podemos ser nunca una asociación ilícita. El fiscal no se queda con una asociación ilícita y, como no le alcanza con violar una representación popular”.

“Todos ustedes son más que la representación que tenemos nosotros, son mucho más ustedes que nosotros porque ustedes pueden juzgar absolutamente todos los actos”, se explayó Cristina.

“El fiscal arrasa y dice nuestra supremacía podemos juzgar todo, hasta lo que es zona de reserva, actos de oportunidad, mérito y conveniencia, también lo podemos juzgar. Esto se afirmó en nuestro juicio”, cerró.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts