Tras la fuga, un vecino que vio a varios sospechosos saltar por los paredones de la sede policial alertó a las autoridades.
A raíz de ello, los uniformados salieron de inmediato al patio de la alcaidía y pusieron a resguardo a los internos que se encontraban en el lugar, para luego iniciar el recuento y finalmente ingresarlos a sus respectivas celdas.
De esta manera, los agentes constataron la ausencia de cinco detenidos, a los que identificaron como Germán Darío Havad, Diego Maximiliano Lezcano, Bernardo Emanuel Blanco, David Javier Saín y Agustín Lartigau.
Efectivos de la Comisaría Vecinal 10 C tomaron conocimiento de lo ocurrido y alertaron al personal de calle que se encontraba en las inmediaciones. En esas circunstancias, lograron recapturar a Saín y a Lartigau, ambos detenidos por el delito de «robo agravado por el uso de arma de fuego».
Mientras que Havad, preso por “encubrimiento agravado”; Lezcano, detenido con prisión preventiva por “averiguación de ilícito”; y Blanco permanecen prófugos y son intensamente buscados en la zona.
Por último, al requisar el patio los agentes detectaron el faltante de un barrote dispuesto como medida perimetral en el lugar.
Deja tu comentario!