Warning: Attempt to read property "child" on null in /home/impactoc/public_html/wp-content/themes/jnews/class/ContentTag.php on line 45
«Yo no puedo olvidar que este año, este mismo despacho en donde estoy sentada ahora, fue destruido durante más de 40 minutos de apedreada sin que ninguna fuerza de seguridad de la república argentina ni las locales ni las nacionales impidieran que mi despacho fuera destrozada hay una causa en la misma jueza y mismo fiscal que ahora tienen a los que intentaron matarme disparando a 15 centímetros de mi cara una pistola«, comenzó.
Consideró que ese clima contribuyó “cuando hablaban de las tres toneladas de pruebas. No había tres toneladas de pruebas, se vio en el juicio. Hay 30 toneladas de tapas de Clarín, de La Nación y de algunas otras revistas semanales en las que se va creando y estigmatizando a una persona que no por casualidad es mujer”.
Por último, aseguró que los abogados defensores de la banda que realizó el atentado “eran asesores de un senador de la nación, alguien que se sienta a 20 metros mío. Su asesor defiende a quien me quiso matar. La asesora de otra diputada, también”. Y agregó: “Me siento en estado de indefensión con este país y con este poder judicial”.
Deja tu comentario!