semana 1 diseño 1 - 970x250

Causa Vialidad: Cristina Kirchner vinculó el juicio en su contra con el atentado

La vicepresidenta se refirió al ataque a su despacho que ocurrió en marzo y al intento de magnicidio en la puerta de su domicilio. "Defienden a quien me quiso matar", expresó.

La vicepresidenta Cristina Kirchner vinculó el juicio de la Causa Vialidad con el atentado en la puerta de su domicilio en el que Fernando Sabag Montiel gatilló en su cara, pero la bala no salió. Indicó que “la única puerta que se conoce en la república argentina es la de Juncal y Uruguay, ahí mismito donde quisieron pegarme el tiro” y explicó el abogado del autor intelectual es asesor de senadores del PRO.

Descreyó que Brenda Uliarte, Fernando Sabag Montiel y Gabriel Carrizo sean los encargados de armar el plan del asesinato. “Sabemos ahora por las noticias que aparecen en los medios de comunicación con los mensajes que intercambiaban los que forman parte de la banda de autores materiales, lo tengo clarísimo eso, nadie puede pensar que esa banda planificó e ideó la autoría intelectual de lo que me hicieron, el intercambio de esos dos jóvenes, cuando terminó el fiscal Luciani dice ‘se les acabó la joda’. Eso es crear un clima”, indicó.

Consideró que ese clima contribuyó “cuando hablaban de las tres toneladas de pruebas. No había tres toneladas de pruebas, se vio en el juicio. Hay 30 toneladas de tapas de Clarín, de La Nación y de algunas otras revistas semanales en las que se va creando y estigmatizando a una persona que no por casualidad es mujer”.

Por último, aseguró que los abogados defensores de la banda que realizó el atentado “eran asesores de un senador de la nación, alguien que se sienta a 20 metros mío. Su asesor defiende a quien me quiso matar. La asesora de otra diputada, también”. Y agregó: “Me siento en estado de indefensión con este país y con este poder judicial”.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts