semana 1 diseño 1 - 970x250

Buenos Aires y una verdadera batalla campal en el Día de la Primavera: botellazos y facazos entre 80 personas

El hecho ocurrió en el límite de Berazategui y Florencio Varela. Quedaron detenidos 27 menores y 5 adultos, los cuales aprovechaban para robar celulares en medio de la pelea.

Una batalla campal se desató en Berazategui en el límite con Florencio Varela en el festejo del Día de la Primavera. 80 jóvenes de diferentes bandas se pelearon cuerpo a cuerpo, con facas y botellazos, ante esto la Policía detuvo a 32 personas, de las cuales 27 son menores de edad.

Todo comenzó en el Paseo de la Memoria y luego cruzaron por la avenida Calchaquí y camino Manuel Belgrano donde cortaron el tránsito por las peleas y continuaron en otra plaza tras las corridas. Según indican los testigos, la reunión entre los jóvenes estaba pactado especialmente para un enfrentamiento.

La Policía intervino en la pelea y para dispersarlos arrojó una granada de gas lacrimógeno, por eso los adolescentes comenzaron a atacar a los efectivos a piedrazos. Eso produjo que dos de ellos resulten heridos. Incautaron facas tumberas, cuchillos de cocina y pedazos de botella rotos en el suelo.

En medio del enfrentamiento entre las bandas, identificaron a tres hombres y dos mujeres que aprovechaban para robar celulares. Esas cinco personas fueron detenidas y corresponden a los cinco adultos de los 32 detenidos, el resto son menores de edad. Por fortuna, no hubo heridas de gravedad.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts