Cuál es el aceite de oliva que no hay que comprar
La investigación se llevó adelante luego de la denuncia de un particular, que sospechó que podía tratarse de un producto falso.
Luego de un extensa investigación, se apuntó que «el producto se encuentra en infracción al artículo 3° de la Ley 18284, el artículo 3° del Anexo II del Decreto 2126/71 y los artículos 6 bis, 13 y 155 del Código Alimentario Argentino (CAA), por carecer de registros sanitarios, resultando ser un producto ilegal».
En consecuencia, se dispuso: «Prohíbese la elaboración, fraccionamiento y comercialización en todo el territorio nacional y en plataformas de venta en línea del producto: Aceite de oliva marca Fincas del Nazareno, – Extra virgen – Primera presión en frío – Envasado por Establecimiento el monarca – Camino viejo s/n° km. 36,5 – Tunuyán, Mendoza. – RPE Nº: 02-033731 – RNPA Nº: 02-0356777 en cualquier presentación, lote y fecha de vencimiento, por carecer de registros sanitarios, resultando ser un producto ilegal».
Así es el aceite de oliva ilegal

Deja tu comentario!