«Creo que vamos a llegar muy bien. Soy optimista. Los indicadores de crecimiento y desarrollo de la Argentina son impresionantes. Crecimos en agosto al 7% y la actividad industrial creció un 9%. Después de décadas se está utilizando el 70% de la capacidad industrial», destacó.
«Mi mayor aspiración es dejar a una Argentina caminando, porque nosotros recibimos un país postrado y quiero dejar un país caminando. Esa es mi obsesión», aseguró en una entrevista con radio Del Plata San Luis.
«Yo quiero que todos los que somos parte del Frente de Todos estemos unidos. Yo soy optimista», sostuvo el mandatario. También aseguró que «es muy difícil avanzar, crecer y sostener el crecimiento económico con una grieta permanente».
«Necesitamos que la política entienda que enfrentar a los argentinos no es una buena idea. Está claro que podemos tener diferentes ideas sobre el país. Está claro que esto lo podemos discutir, pero en un escenario de civilidad y no es necesario el insulto y el agravio permanente», concluyó.
Deja tu comentario!