semana 1 diseño 1 - 970x250

Adiós a eliminar mensajes en WhatsApp: ¿Qué otra opción hay para corregir errores?

Una nueva herramienta que se encuentra en desarrollo y llegaría pronto a Android e iOS reemplazaría la opción de borrar mensajes enviados. Te contamos de qué se trata.

La aplicación de mensajería instantánea para telefonía móvil WhatsApp se encuentra en constante desarrollo de nuevas funciones que ayuden a mejorar la experiencia de los usuarios en la plataforma.

En las últimas horas se conoció una novedad que llegaría en breve a la app de mensajería de Meta y que reemplazaría la opción de eliminar mensajes que fueron enviados a otros contactos.

Aunque sorprenda a muchos, según fue descubierto en WhatsApp Beta para teléfonos celulares con sistema operativo Android y para la versión de escritorio, la opción de eliminar mensajes en la plataforma desaparecerá. Este cambio no viene solo, sino que con propuesta completa en la actualización: se agregará la opción de editar los mensajes a pesar de que los mismos ya fueron enviados.

Aún se desconoce si, por ejemplo, como sucede con los mensajes que se eliminan habrá o no un tiempo límite para editar. Incluso no se detalla si se dará aviso que ese mensaje fue editado. Tampoco hay una fecha estimada para el lanzamiento de esta función.

 

Deja tu comentario!

Relacionado Posts