semana 1 diseño 1 - 970x250

Vicente López: un policía mató a un delincuente que intentó asaltarlo con un tenedor

El efectivo porteño disparó cinco veces y no fue detenido por el hecho. Ocurrió mientras trabajaba como chofer en una aplicación de viajes.

Un policía que trabajaba como chofer de una aplicación de viajes intentó ser asaltado por un hombre que lo amenazó con un tenedor adentro del vehículo y como consecuencia lo mató a balazos. El hecho sucedió en el Provincia de Buenos Aires, el miércoles, en el municipio de Vicente López.

Todo habría comenzado cuando el oficial que desempeña sus tareas en la División Protección Barrial, manejaba por la madrugada su auto Chevrolet Agile que utiliza para transportar pasajeros mediante una app. El conductor tomó un viaje en el cruce de el cruce de las avenidas Monroe y Triunvirato, en el barrio porteño de Villa Urquiza, con destino a Villa Martelli, partido de Vicente López.

Según el testimonio del efectivo, se subieron un hombre y una mujer y justo en la zona de Villa Melo, al norte del conurbano, fue amenazado por el hombre que iba en el asiento detrás del conductor con un arma blanca. Por otra parte, el afectado indicó que la mujer también tenía un arma de fuego, por lo que comenzó un forcejeo y descendió del auto con su pistola reglamentaria.

Aparentemente, el policía habría dado la voz de alto y luego efectuó cinco disparos los cuales impactaron en el cuerpo del delincuente mientras éste salía del vehículo. Tras los disparos, la mujer escapó del lugar mientras que el hombre baleado murió en el acto. Al lugar llegó personal de la comisaría 4ta. que comenzó con los peritajes correspondientes bajo la supervisión del fiscal Alejandro Musso, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López Oeste.

Durante las pesquisas secuestraron un tenedor dentro del auto que había sido utilizado por el fallecido para intimidar al conductor, añadieron las fuentes. Y también indicaron que el ladrón tenía un pedido de captura de la misma fiscalía por otro suceso similar hacia meses atrás. El oficial no quedó detenido por el hecho.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts