semana 1 diseño 1 - 970x250

Shakira y Piqué firmaron un trascendental acuerdo para su futuro tras la separación

En medio de la disputa legal entre Shakira y Gerard Piqué por la tenencia de sus hijos, pudieron llegar a un acuerdo que se va a respetar por un tiempo. Luego deberán firmar uno formalmente para ponerle fin a la situación y que tanto Sascha como Milan puedan tener un domicilio fijo hasta alcanzar la mayoría de edad.

Luego de la conflictiva separación tras la infidelidad del futbolista del Barcelona, ambos se sentaron a conversar sobre el futuro de sus hijos en cuanto a vivienda, pero presentaron dos ideas diferentes que tuvieron que ser resueltas en el terreno judicial.

La cantante pretende que sus dos hijos Sacha y Milan vivan con ella en su mansión de Miami, en Estados Unidos, mientras que el defensor español espera que crezcan y se eduquen en su casa de Barcelona, donde nacieron y vivieron hasta entonces.

Pero después de distintas discusiones pudieron llegar a un acuerdo temporal: por dos semanas los niños menores estarán bajo el cuidado estricto de su padre, luego de estar en San Diego, México y Los Ángeles con su madre.

Por estas dos semanas estarán en el departamento en el centro de Barcelona con Piqué para acompañarlo cuando reciba el trofeo Joan Gamper el 7 de agosto y también para el debut en la Liga el sábado 13 del mismo mes. La batalla legal continuará, pero lo más probable es que continúen en esa ciudad hasta fin del 2022.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts