Sergio Massa participará de su primera reunión de gabinete

El encuentro estaba programado para la semana pasada, pero se retrasó para esperar su asunción. Los ejes serán los lineamientos económicos y el bono de refuerzo para jubilados.

Juan Manzur encabeza este miércoles una nueva reunión del gabinete nacional, la primera con la participación de Sergio Massa como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura. El jefe de gabinete adelantó que uno de los principales temas serán los lineamientos generales en materia de política económica.

El encuentro está previsto a partir de las 8 de la mañana en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada. Originalmente se había programado para la semana pasada, pero se retrasó para aguardar la asunción de Massa y su equipo.

«Nosotros vamos a seguir insistiendo en todas las herramientas para estabilizar la macroeconomía, creo que ese es el principal desafío. Lo que siempre hemos buscado es, a través del diálogo, acercar posiciones, generar consenso y buscar lo mejor para todos los argentinos», sostuvo Manzur en su llegada a Casa de Gobierno.

Otro de los temas que se tratará es el bono de refuerzo para jubilados que se anunciará esta tarde junto con el Índice de Movilidad Jubilatoria. En la última reunión, que se realizó el 20 de julio con la participación de la exministra Silvina Batakis, los ejes fueron los descuentos en medicamentos, la obra pública y el programa Previaje.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts