Se filtró un audio privado entre Mirtha Legrand y Juana Viale sobre su regreso a la televisión

El productor y nieto de la conductora compartió a través de su cuenta oficial de Twitter un cruce de audios de WhatsApp entre la Chiqui y su nieta.

En las últimas horas, se filtró un cruce de audios de WhatsApp entre la conductora, Mirtha Legrand y su nieta, Juana Viale, que confirma el regreso a la pantalla de eltrece. La noticia fue compartida por Nacho Viale, productor del ciclo, en su cuenta oficial de Twitter.

Acto siguiente, la conductora confirmó el regreso de ambas a la televisión: «¡Hola Juani! ¡Vuelvo, volvemos!».

Cabe recordar que la vuelta se dio en medio de un contexto en el que Nacho Viale había difundido un comunicado en junio pasado, en el que explicaba que al no llegar a un acuerdo y habiendo vencido el “derecho de preferencia” en beneficio del canal liderado por Adrián Suar, tenían libertad de negociar con cualquier medio la propuesta en el aire de los formatos mencionados.

Sin embargo, está confirmación dejan entrever que las negociaciones parecen haberse encauzado. Aunque aún faltan ultimar detalles, Suar se refirió al contrato de Mirtha en el estreno de su primera película: «Se va a arreglar».

«Había 15 puntos que comprenden lo económico, dónde va a grabar, los PNT (Publicidad no tradicional). Y sí, obvio, siempre hablamos de Mirtha y Juana (Viale), de las dos. Van a volver en septiembre», aseguró Suar.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts