semana 1 diseño 1 - 970x250

Netflix sorprendió al público y canceló otra de sus series más exitosas

La plataforma busca revertir la caída abrupta de suscriptores y se encuentra en un proceso de reconstrucción para revertir su mal momento tras la en el último tiempo. Sin embargo, tomó una decisión que sorprendió a todos: canceló una de sus series más vistas, “La primera muerte”.

La empresa suele darle segundas oportunidades a las producciones, pero, en este caso, no anduvo con vueltas. A dos meses del lanzamiento de los primeros capítulos, la plataforma de streaming optó por no continuar con nuevos episodios.

La primera muerte” es una serie que estuvo en el top 10 de 29 países y alcanzó casi 100 millones de reproducción en tres semanas. Esta cuenta la historia de Juliette, una joven vampiro que tiene que matar por primera vez para ocupar su lugar dentro de la familia.

En su camino se interpone Calliope, una compañera de instituto que es cazadora de vampiros. A pesar de la condición de sus roles, ambas adolescentes se enamoraron y trajo un fuerte descontento por parte de las familias enemigas.

Sinopsis de “La primera muerte”, una de las series más vista que Netflix canceló

Enamorarse no es cosa fácil para las adolescentes Juliette y Calíope. Una es vampira, la otra es cazavampiros… y las dos están listas para matar”, dice la sinopsis oficial de “La primera muerte” en Netflix.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts