La última imagen de Celeste, la adolescente desaparecida en González Catán

Las cámaras de seguridad la registraron en el barrio de Libertad, partido de Merlo, cuando se bajó de la línea 504. Después, tomó otros dos colectivos. Aparentemente, quería llegar a Cañuelas.

Celeste Brunner, la adolescente que desapareció el jueves pasado en González Catánhabría intentado llegar en colectivo hasta Cañuelas. El último registro de las cámaras de seguridad la muestra bajando del interno 6 de la línea 504 en el barrio Libertad, partido de Merlo.

El miércoles Gastón había dejado a Celeste en la iglesia evangélica que frecuentaban para que se encontrara con José, de 30 años. Se habían conocido en la cooperativa agroecológica donde padre e hija trabajan y José cumple funciones de seguridad.

«El relato de este muchacho coincide con las cámaras. En el cruce de Pontevedra él vuelve para Libertad. Ella le manifiesta que vuelve a su casa y se toma el 382 que va de Pontevedra a General Paz», explicó Gastón a C5N. Según José, Celeste le habría dicho que iba a volver a su casa en Cañuelas, pero la joven no vive allí sino en Ezeiza.

El chofer del colectivo 382 recuerda que la adolescente subió y pagó el boleto, pero no puede precisar dónde se bajó. Su familia está preocupada porque la joven, que tiene un diagnóstico de esquizofrenia, no acostumbraba a moverse sola en el transporte público,

Deja tu comentario!

Relacionado Posts