Otro tenso momento se vivió también el martes, en las inmediaciones del Congreso, cuando el mismo grupo de manifestantes increparon, insultaron y hasta arrojaron comida al dirigente social Juan Grabois y a los diputados de la izquierda Myriam Bregman y Nicolás Del Caño.
Jorge Ferraresi, Pablo Moyano, Mirta Tundis, y hasta los opositores Romina del Plá y Rodrigo de Loredo también fueron blanco de los violentos.
La última de estas demostraciones violentas se vio en Plaza de mayo durante la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía. En el preciso instante en el que el funcionario llegó a Casa Rosada para prestar juramento, este grupo de violentos se abalanzó sobre la camioneta que lo transportaba para golpearle los vidrios y patearle las puertas.
En medio del descontrol, el periodista de C5N Lautaro Maislin fue agredido por dos hombres que comenzaron a empujarlo e insultarlo, lo que obligó a Daniel Malnatti, cronista de Canal 13, a interceder. Otros, como Eduardo Feinmann o Jonathan Viale, de LN+, lejos de solidarizarse con un colega agredido, parecieron disfrutar la situación.

La banda del odio tiene cabecillas visibles. Una de ellas es Sabrina Basile, la hija de ‘Coco’, ex DT de la Selección argentina, quien culpa al Gobierno por la muerte de Nilda, su mamá, quien falleció de Covid-19 en julio de 2021. Sabrina militó la antivacunación, el no uso del barbijo y abona a la teoría de la «plandemia».
Otro de los integrantes de esta banda es Sebastián Claus Furlán, un empleado de la Auditoría General de la Nación, que fue quien empujó a Maislin. También Raúl Padró, un ex concejal porteño procesado por 96 casos de fraude al estado en 1994 que debió pagar una fianza para no ser encarcelado. Además, fue denunciado por la empleada Elsa Villarreal por haberla golpeado y acosado sexualmente.
Organizados como escuadrones, tildan de «comunistas» a todos aquellos que piensen diferente, dignos discípulos del senador estadounidense Joseph McCarthy.
Deja tu comentario!