Cómo será la millonaria división de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La empresaria confirmó que planea divorciarse del futbolista y deberán resolver varias cuestiones en relación a la sociedad comercial que formaron.

En el magazine A la Barbarrosa, que se emite por la pantalla de Telefe, el panelista Lío Pecoraro reveló la fortuna que hicieron como matrimonio ascendería a 60 millones de euros en propiedades, sin contar otros ítems como dinero en efectivo, joyas, obras de arte y contratos comerciales.

En este sentido, abogado Carlos Broitman señaló en el mismo programa que es clave la relación comercial que entablaron, llamada WMF (World Marketing Football): “Los roles están muy bien definidos: él trabaja para ella, y ella trabaja para él. Wanda maneja como manager los contratos deportivos y conoce cada una de las transferencias, bonos, cuentas en el exterior, a las que ella misma tuvo acceso todo este tiempo”.

Y añadió el experimentado letrado: “La división la pueden arreglar en cualquier lado y después lo homologan en el lugar donde van a presentar el divorcio, porque no ocurren por la misma vía, son dos cosas diferentes; por ejemplo, se pueden divorciar y no dividir bienes durante un tiempo hasta llegar a un acuerdo”.

Según trascendió meses atrás, en medio del escándalo con Eugenia «La China» Suárez, Wanda e Icardi habrían acordaron que en el caso de divorciarse le correspondería la mitad a cada uno. En la sociedad están incluidas al menos dos propiedades (una en Milán y otro en Cuomo), todos los autos de alta gama, los acuerdos del delantero con París Saint Germain, la marca de cosméticos de Nara, entre otros.

En cuanto a los contratos a futuro que firmaron en el último tiempo, Broitman precisó: “Serían regalías y forman parte de la división de bienes, como todos los acuerdos preexistentes a una sentencia de divorcio. Ese es el motivo por el que muchas exparejas mantienen relaciones comerciales, porque destruir ese vínculo podría ser contrario a los intereses de ambos».

Wanda Nara: «Estoy haciendo el divorcio de Mauro»

Luego de sus vacaciones en Ibiza, la empresaria viajó a Argentina para poder comenzar los trámites para separarse de manera oficial de Icardi luego de todos los escándalos. La decisión estaba tomada hace tiempo, pero durante las últimas semanas, el delantero hizo todos los intentos públicos para recuperarla y no fue suficiente.

“Carmen, yo me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Me quedaré unos días más y después vuelto, te saco el pasaje y todo lo que necesitas. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más y le pedí el divorcio”, aseguró Wanda en un audio que filtró su empleada.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts