semana 1 diseño 1 - 970x250

Así son los nuevos Samsung plegables que llegarán al país

En esa cuarta generación hay novedades con el diseño, procesador y cámaras. Durante el año pasado, la compañía coreana vendió casi 10 millones de teléfonos plegables en todo el mundo.

Se presentaron en el evento anual de lanzamiento de Samsung los nuevos productos más disruptivos de la compañía el Galaxy Z Fold 4 y el Flip 4, la cuarta generación de teléfonos plegables. Durante el año pasado se vendieron casi 10 millones de teléfonos que se pliegan de Samsung en todo el mundo. Esto es un aumento de la industria de más del 300% respecto del 2020.

“Este crecimiento acelerado continuará”, aseguró Dr Roh, Presidente de Negocios de Samsung. En este contexto, la compañía asegura que Argentina es el país de la región con mayor aceptación a este tipo de teléfonos.

El nuevo ecosistema de Samsung presentado en Nueva York consiste en los dos teléfonos plegables Fold 4, Flip 4, auriculares inalámbricos Galaxy Buds2 Pro y los Smartwatch 5 y 5 pro. A partir del 26 de agosto ya estarán a la venta en Argentina. “Por primera vez, en todo el mundo y al mismo tiempo los teléfonos de Samsung estarán a la venta al mismo tiempo”, revelaron fuentes de la compañía.

Galaxy Fold 4

Los Galaxy Fold combinan el tamaño de la pantalla de una tablet con la posibilidad de plegarlo en el espacio de un teléfono clásico. En esta cuarta generación hay novedades con el diseño, procesador y cámaras. En el interior cuenta con un procesador Snapdragon 8+ Gen 1, lo más potente al momento que ofrece Qualcomm, con 12 GB de RAM y versiones con 256 GB, 512 GB e incluso hasta 1 TB de almacenamiento. Este plegable tiene la particularidad de ser el primer dispositivo con Android 12L, una versión especial de Android creada por Google para experiencias de pantalla grande, incluidas las plegables

El Fold 4 toma fotos y videos con una lente ancha perfeccionada de 50MP y una lente Space Zoom de 30x. Esto se compara con el sistema de cámaras que cuenta el Samsung S22. El contenido es aún más inmersivo y distintivo en la pantalla principal de 7.6 pulgadas con una pantalla más brillante, una frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz.Las aplicaciones populares de redes sociales como Facebook son optimizadas para la experiencia de pantalla grande para hacer que el contenido sea más agradable. También se pueden abrir aplicaciones como Netflix y mirar con manos libres con el modo Flex.

El Fold 4 toma fotos y videos con una lente ancha perfeccionada de 50MP.

El Fold 4 toma fotos y videos con una lente ancha perfeccionada de 50MP.

Además incorporaron una nueva barra de tareas que brinda un diseño similar al de una PC con acceso más rápido a las aplicaciones y nuevas asociaciones con Google y Microsoft. Las aplicaciones de Google, incluidas Chrome y Gmail, ahora admiten arrastrar y soltar, lo que permite que los usuarios copien y peguen rápidamente enlaces, fotos y más de una aplicación a otra. Con Google Meet, los usuarios ahora pueden conectarse con más personas mientras disfrutan de actividades conjuntas virtuales, incluida la visualización conjunta de videos en YouTube o una videollamada.

Los juegos también son más ágiles por la incorporación del procesador Snapdragon 8+ Gen 1 y la red 5G. Con una bisagra más delgada, un peso más liviano e incluso biseles más estrechos, la pantalla más ancha habilita interacciones más sencillas con una sola mano. Además, el Z Fold4 son equipados con resistencia al agua IPX8, por lo que los usuarios pueden despreocuparse si quedan atrapados bajo la lluvia.

Galaxy Z Flip 4

El Flip 4 tiene un diseño más compacto con una pantalla plegable de bordes reducidos. En cuanto a la pantalla mantiene el panel AMOLED 2X de 6.7 pulgadas, con resolución Full HD+. La pantalla externa mantiene el tamaño de 1,9 pulgadas, con una resolución de 512 x 260. Para mayor durabilidad se incorpora el Gorilla Glass Victus Plus en el panel. Con la asociación de Samsung con Meta, FlexCam es optimizada para las plataformas sociales más populares, incluidas Instagram, WhatsApp y Facebook. Los usuarios ahora pueden tomar selfies en modo Retrato y obtener una vista previa en la proporción real de la foto cuando usan Quick Shot. En cuanto al procesador, al igual que con el Fold4, tiene el chip tope de gama Snapdragon 8+ Ger 1.

El Flip 4 tiene un diseño más compacto con una pantalla plegable de bordes reducidos.

El Flip 4 tiene un diseño más compacto con una pantalla plegable de bordes reducidos.

El Z Flip4 está diseñado para realizar llamadas, responder mensajes de texto, desbloquear el automóvil e incluso controlar el widget de SmartThings Scene, todo desde la Pantalla de delantera. Tiene una mejora con la batería ampliada de 3700mAh. Además, ahora compatible con carga rápida es posible cargar hasta un 50% en aproximadamente 30 minutos. Por otro lado, los usuarios pueden personalizar completamente el Z Flip4 por dentro y por fuera, con Galaxy Themes tanto en la pantalla delantera como en la Principal para complementar su estilo con fuentes, íconos y diseños personalizados.

Galaxy Buds 2 Pro

Los nuevos auriculares Galaxy Buds 2 Pro brindan una experiencia de audio inalámbrica más inmersiva con un nuevo diseño compacto y una mejora en la cancelación de ruido. Cuenta con audio Hi-Fi de 24 bits superior, que ofrece un alto rango dinámico que te ayuda a sentirte conectado con el contenido que estás escuchando con una resolución nítida. El nuevo diseño compacto y ergonómico es un 15% más pequeño, con un ajuste seguro diseñado para evitar la rotación que es fundamental para hacer ejercicio. Respondé llamadas en movimiento con un potente ANC para eliminar el ruido exterior.

El nuevo diseño compacto y ergonómico es un 15% más pequeño.

El nuevo diseño compacto y ergonómico es un 15% más pequeño.

Los nuevos Buds Pro ahora cuentan con TV Seamless Connection para proporcionar una transición sin esfuerzo de los auriculares a la TV a fines de que pases de tu canción favorita al programa que estás viendo. El códec continuo de Samsung habilita la transferencia de música de calidad sin pausas, y el nuevo altavoz coaxial de 2 vías hace que esos sonidos sean más nítidos que nunca.

Galaxy Buds2 Pro son los auriculares de botón más pequeños y livianos de Samsung de la serie Buds Pro hasta el momento y vienen en tres tonos completamente nuevos: Graphite, Blanco y Violeta.

El Watch 5 y 5 Pro

Ambos modelos cuentan con el sensor BioActive de Samsung, que ofrece datos de salud completos y precisos y brinda información procesable y orientación que los usuarios pueden aprovechar durante su proceso de salud y todo lo relacionado al Fitness. Por ejemplo, sensor para medir la frecuencia cardiaca, monitoreo y control del sueño.

Cuenta con material de Titanio por lo que se siente más robusto y sólido.

Cuenta con material de Titanio por lo que se siente más robusto y sólido.

El 5 Pro tiene un tamaño más grande de 45 mm, mientras que el Watch 5 estándar estará disponible en dos tamaños más pequeños, ampliamente presumidos de 44 mm y 40 mm, en línea con el Watch 4 del año pasado. En cuanto a la composición cuenta con material de Titanio por lo que se siente más robusto y sólido que su anterior versión. La batería es más grande y la carga 30% más rápida.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts