semana 1 diseño 1 - 970x250

Un hincha no podrá entrar a la cancha por adeudar la cuota alimentaria de su hijo

El Juzgado de Familia de Sexta Nominación determinó que el hombre tenga el acceso prohibido a la cancha de Belgrano de Córdoba.

Un hincha de Belgrano de Córdoba tiene prohibido el ingreso a la cancha del barrio Alberdi debido a una deuda de más de $365.286 pesos en la cuota alimentaria de su hijo de siete años, según una determinación de la jueza Marcel Alejandra Menta.

El Juzgado de Familia de Sexta Nominación de Córdoba tomó la medida contra el hombre, que no abona el dinero correspondiente a la madre de su hijo desde 2019. Además, no podrá salir de la provincia hasta que cumpla con el pago y fue incluido en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos.

En la resolución, la jueza remarcó «el desapego del progenitor a sus obligaciones de fuente legal alimentaria y su falta de interés por el bienestar de su hijo». Por esa razón, aclaró que la medida tiene como objetivo «corregir al culpable para garantía del deber de asistencia económica y subsistencia material del beneficiario afectado».

El simpatizante tampoco podrá continuar como asociado al Pirata ni asistir a cualquier evento que organice el club, que es el líder de la Primera Nacional con 43 puntos y busca volver a la Liga Profesional luego del descenso en 2019.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts