Superluna de Fresa: cuáles son los 5 signos zodiacales más afectados

Es uno de los fenómenos más esperados del año que se roba toda la atención y que deja sus huellas en el zodiaco.

La Superluna de Fresa, uno de los eventos astronómicos más lindos y esperados del año, que llegó a los cielos este martes 14 de junio. Cuentan los expertos de la Nasa que se trata del momento en que se encuentra la Luna en su fase llena, pero se relaciona con su punto más cercano a la Tierra.

Es el momento cuando los espectadores pueden apreciar el satélite natural entre un 7 % y 15 % más brillante y grande.

Por esa aproximación al planeta azul, el satélite natural adopta una ilusión visual más grande y brillante de lo que comúnmente se muestra en esta fase. La Luna adquiere un color parecido al fruto rojo, pero su nombre se debe a que en épocas pasadas los nativos americanos iniciaron la cosecha de fresas con la aparición de este fenómeno.

La Superluna de Fresa afectará a algunos signos zodiacales. Son cinco los que verán cambios de manera positiva.

Los 5 signos afectados con la Superluna de Fresa:

Tauro

Quienes hayan nacido bajo este signo enfrentarán un reencuentro con ellos mismos. Será momento de reflexiones y de esa manera encontrar las respuestas que están buscando hace tiempo. Momento espiritual, ideal para la meditación y la introspección.

Cáncer

Signo muy sentimental del zodiaco que será afectado por la Superluna para darle seguridad y confianza en sus sentimientos y de esa forma puedan tomar las decisiones correctas. Tiempo de descanso para los pensamientos con el corazón.

Virgo

La llegada de la Superluna es el mayor reto para los virginianos, porque será momento de enfrentarse a sí mismos y a hacerlos capaces de soltar viejos problemas. Una muy fuerte influencia porque podrán encontrar la respuesta a esa pregunta que desean saber, después de las 20:00 p.m. de este 14 de junio. Es decir, la Superluna brindará la claridad que necesitan para despejar dudas.

Escorpio

La llegada de esta Superluna los llevará a experimentar angustia y ansiedad, por lo que se distanciarán un poco de todos. Lucharán con sus pensamientos y lograrán superar una transición energética que los ayudará a tomar decisiones en los próximos días.

Acuario

Mientras que los que estarán en proceso de soledad en el paso de la Superluna son los acuarianos y será momento de reencontrarse con ellos mismos, tanto física como emocionalmente. Deben aprovechar esa soledad para renacer como el ave fénix.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts