semana 1 diseño 1 - 970x250

La Justicia autorizó a Sebastián Villa a salir del país para jugar la Libertadores

Además, la defensa del delantero de Boca pidió postergar la declaración indagatoria del próximo viernes.

El futbolista colombiano Sebastián Villa fue autorizado por la Justicia a salir del país la próxima semana para jugar la ida de los octavos de la Copa Libertadores, más precisamente a la ciudad brasileña de San Pablo. La decisión fue tomada por el juez de garantías Javier Maffucci Moore, en marco de la causa por abuso sexual e intento de homicidio.

El abogado defensor Martín Apolo también solicitó la postergación de la declaración indagatoria, prevista para el próximo viernes, porque ese día Boca debe enfrentar a Unión en La Bombonera a las 21:30 y el jugador estará concentrado durante toda la jornada.

Si bien Maffucci Moore rechazó días atrás la prisión preventiva de Villa, pedida por la Fiscalía, la causa avanza y se encuentra en etapa de recolección de pruebas. Por este motivo, necesitaba tener la autorización del Juzgado de garantías N°2 de Lomas de Zamora para viajar al exterior.

No es la primera vez que el delantero de Boca debe pide a la Justicia salir del país, aunque las anteriores veces fueron en la otra causa que tiene en su contra. La misma es por lesiones en contexto de violencia de género y ya fue elevada a juicio oral.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts