semana 1 diseño 1 - 970x250

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, le presentó a Cristina Kirchner un proyecto para convertir los planes sociales en trabajo

La vicepresidenta se reunió con Pablo Zurro, jefe comunal de Pehuajó quien le llevó una propuesta que también presentó en el Ministerio de Desarrollo Social.

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, se reunió con la vicepresidente Cristina Kirchner y le presentó una propuesta para convertir los planes sociales en trabajo. La misma también fue enviada al Ministerio de Desarrollo Social, cuyo titular actualmente es Juan Zabaleta.

El encuentro se desarrolló este jueves y fue comunicado en las redes sociales por Cristina, quien indicó que Zurro le contó en detalle cómo pretende «transformar los planes sociales que hay en esa ciudad (por Pehuajó) en trabajo».

El último lunes, la vicepresidenta participó del plenario de la CTA de los Trabajadores y aseguró que «el Estado nacional debe recuperar el control, la auditoria y la aplicación de planes sociales», ya que indicó que hoy en día se encuentran «tercerizados».

Además, habló sobre las organizaciones sociales que realizaron diversos cortes en la Ciudad de Buenos Aires y lanzó: «Si va un periodista entrevistando a la gente por la calle y preguntando quién trajo a los piqueteros, van a decir que los peronistas. Que son hijos de las políticas populistas. No, es una equivocación. Los piqueteros son hijos de las políticas neoliberales de los 90».

Deja tu comentario!

Relacionado Posts