semana 1 diseño 1 - 970x250

Denuncian a la madre de Tini Stoessel por robarle U$s 95.000 a una mujer ciega

Mariana Lucía Muzlera fue acusada por presunto hurto y defraudación por la esposa de su padre por retirar fondos de una cuenta.

La madre de la cantante Tini Stoessel, Mariana Lucía Muzlera, fue denunciada por «hurto y defraudación» contra María Cristina Chaves, de 79 años, esposa de su padre con discapacidad visual.

Según figura en el expediente Mariana Lucía Muzlera habría retirado el 19 de mayo de 2021, la suma de U$s 95.000 de la cuenta que su padre, Guillermo Muzlera, que compartía con su esposa, María Cristina Chaves, en la sucursal 504 del Banco Macro. De acuerdo a dichos de la denunciante, se trataba de los ahorros conyugales de toda una vida y producto de la venta de un departamento que tenían en común.

Pero según la denuncia penal, la madre de Tini no tenía autorización para retirar fondos en la cuenta de su padre, situación que reconoció el propio banco, el cual también declaró que el comprobante supuestamente firmado por el titular de esa cuenta (el señor Muzlera) fue entregado al día siguiente del retiro de los fondos.

Por otra parte, el abogado de Mariana Lucía Muzlera declaró desconocer totalmente el tema y pidió que hablen directamente con ella. La mujer expresó desconocer la denuncia, además de que negó haber hecho dicha extracción bancaria de la cuenta de su padre y no ser la persona que identifican como la responsable, a pesar de que se le adjuntó la documentación suministrada por el RENAPER (Registro Nacional de las Personas) y del sistema Nosis, donde se asegura que es la misma persona.

Desde el 26 de mayo de 2021, el abuelo de Tini, de 84 años, se encuentra en una residencia geriátrica de la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires. Según las fuentes consultadas, padece una avanzado deterioro cognitivo que lo viene afectando desde 2019. Por su parte, la situación de Mariana Lucia Muzlera de Stoessel no está del todo clara y la justicia deberá dictaminar su culpabilidad o inocencia con una sentencia firme.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts