semana 1 diseño 1 - 970x250

La Plata: Entró a una casa, llegó la Policía y se hizo el dormido para que creyeran que era el dueño

El delincuente ingresó a un domicilio de Tolosa, La Plata, y los vecinos alertaron la situación. Los efectivos descubrieron que no era el verdadero propietario porque lo notaron nervioso y encontraron electrodomésticos escondidos en el baño.

Un delincuente ingresó a una casa para robarla en la localidad de Tolosa, La Plata, y, cuando llegó la Policía, se hizo el dormido para que creyeran que era el dueño. El hecho fue alertado al 911 por los vecinos, debido a que sabían que el verdadero propietario no estaba en el lugar.

Los efectivos fueron hasta el lugar, ubicado en la calle 527 entre 12 y 13, ingresaron al domicilio y se encontraron con el delincuente en la cama. Posteriormente, lo detuvieron.

Los miembros de la fuerza de seguridad descubrieron que estaba mintiendo, porque lo notaron nervioso frente a las preguntas que le realizaban. Además, vieron electrodomésticos escondidos en el baño que serían los que se robaría de la casa.

El ladrón tiene 37 años y fue trasladado a la seccional de la comisaría sexta. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) está detrás del caso.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts