semana 1 diseño 1 - 970x250

Gallardo, candidato a dirigir al PSG de Messi

El entrenador de River es una de las opciones del club francés en caso que se marche Pochettino.

EL DT Marcelo Gallardo es uno de los candidatos a asumir como entrenador de París Saint Germain de Francia, según el diario francés L’Equipe. Por el momento, el plantel parisino, que cuenta con Lionel Messi, Kylian Mbappe y Neymar, continúa bajo la dirección técnica de Mauricio Pochettino.

«De 46 años, otro ex de la casa (que jugó entre 2007-2008), que ha acumulado una buena trayectoria al frente de River Plate, con dos Copas Libertadores y una Sudamericana en particular», informó el medio galo acerca de la trayectoria del Muñeco.

El contrato que une a Pochettino con el club parisino vence el 30 de junio de 2023 y cuenta con una cláusula de rescisión millonaria, entre 10 y 15 millones de eurosL’Equipe informó que el director técnico «no seguirá de ninguna manera».

Ante esta situación, el matutino francés aseguró que Gallardo es uno de los principales candidatos si «se consigue» la desvinculación de Pochettino. Sin embargo, el Muñeco tiene contrato en River y, tras la eliminación en la Copa de la Liga, está inmerso en la disputa de la Copa Libertadores.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts