semana 1 diseño 1 - 970x250

El violento descargo de Viviana Canosa: «¡No se metan conmigo!»

La periodista comenzó su programa con una crítica a los medios de comunicación que expusieron su error: el miércoles difundió un meme y se transformó en tendencia en redes sociales.

La conductora de televisión Viviana Canosa realizó un descargo desopilante, luego de ser tendencia en las redes sociales por difundir un meme y utilizarlo como un hecho verídico en su editorial sobre el éxodo de los jóvenes argentinos.

«¡Estoy harta que se metan conmigo!», arrancó la presentadora en el programa Viviana con vos«Esta basura que se llama Chequeado.com, que pagamos entre todos, el rebaño de pelotudos. Yo no dije nada raro para que me investiguen, pero todos los medios me pusieron en los titulares y me hicieron tendencia», reclamó en su columna titulada Chequeame esta.

La reacción de Canosa se debió a la viralización de sus dichos tras cometer un grosero error en la emisión del miércoles, cuando difundió una fake news en su programa. Utilizó un tuit del conductor Luquita Rodrígue, que publicó una broma sobre un joven que se iba del país y le agregó una imagen de su compañero, el periodista Germán Beder.

«Un pibe que dice basta como tantos millones y como tantos pibes que si tuvieran la posibilidad también se van a la mierda de la Argentina. Nosotros no queremos que se vaya nadie porque a esta Argentina la hacemos mejor entre todos», afirmó con seguridad Canosa, tras insertar al aire la publicación en la red social del streamer.

«No puedo pensar que hay tanto estúpido suelto en las redes. Era un tuit que escribió un boludo (…) Yo confío en la gente. ¿Cómo voy a pensar que me está mintiendo? A mí no se me ocurre», fue la inaudita justificación que hizo la mediática, tras ser tendencia en Twitter.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts