semana 1 diseño 1 - 970x250

Boca tomo una decisión sobre Villa: qué pasará ante Racing

El delantero fue denunciado el viernes por abuso sexual e intento de asesinato. El club de la Ribera tomó una postura en horas de la noche.

El delantero de Boca Sebastián Villa está en el ojo de la tormenta luego que el viernes una mujer haya radicado una denuncia en su contra por abuso sexual e intento de asesinato. Todo esto ocurre en la víspera del duelo frente a Racing por las semifinales de la Copa de La Liga.

Pese al escándalo, el equipo de la Ribera decidió emitir un comunicado que no deja clara su posición y mantener a Villa entre los concentrados. Además, el entrenador Sebastián Battaglia no tiene ninguna indicación que indique que no puede jugar.

De esta manera, y si no cambia nada durante el sábado, Villa será titular frente a Racing como lo fue ante Defensa y Justicia el pasado sábado. Esta decisión de no hacer nada generó mucho repudio en las redes sociales.

Una joven denunció ayer que Villa abusó sexualmente de ella e intentó ahorcarla mientras la sometía en su casa de un barrio privado de la zona de Canning, tras lo cual le ofreció u$s5.000 dólares para evitar que realizara la denuncia.

De acuerdo con el escrito, que fue presentado ante la Justicia, la joven relató que el hecho ocurrió el 26 de junio del 2021 y como consecuencia del ataque debió ser asistida en el Hospital Penna de Buenos Aires.

La víctima relató que no realizó la denuncia a pesar de la recomendación de los médicos que la atendieron porque en ese momento se encontraba en estado de shock, padecía «miedo» y estaba «paralizaba».

Esta es la segunda denuncia que recibe el futbolista y goleador xeneize, ya que está a la espera del juicio oral en la causa que lo investiga por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés, también colombiana, quien en abril del 2020 lo denunció supuestamente tras haber sido amenazada y golpeada.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts