semana 1 diseño 1 - 970x250

Battaglia sorprendió y metió dos cambios en el 11 de Boca

El director técnico realizó un par de modificaciones en el equipo, de cara a la semifinal con Racing.

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, dispuso dos modificaciones en el equipo titular que utilizó en el entrenamiento de este jueves, en el predio de Ezeiza, de cara al partido contra Racing por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional 2022, que se jugará el sábado a las 17 en el estadio de Lanús.

El goleador Darío Benedetto se entrenó de manera diferenciada por precaución, ya que arrastra una molestia muscular y viene de jugar dos partidos en cinco días: ante Tigre en Victoria y contra Defensa y Justicia en la Bombonera. Sin embargo, el DT pretende que Pipa juegue ante la Academia y el martes con Corinthians por la Copa Libertadores.

Ante la ausencia de Benedetto, Battaglia insertó a Luis Vázquez en el 11 titular. Y esa no fue la única novedad de la formación que dispuso el director técnico, debido a que en el mediocampo introdujo a Juan Ramírez, autor del segundo gol en la victoria contra el Halcón de Florencio Varela, en lugar de Eduardo Salvio.

Los once del Xeneize fueron: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Óscar Romero, Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Sebastián Villa y Luis Vázquez. El viernes, en Casa Amarilla, será el último entrenamiento, en el cual el entrenador decidirá el 11 inicial.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts