Una mujer a la que habían robado un televisor y una máquina de coser, entre otros objetos, en una vivienda de la calle Colón del barrio José Fuchs en la ciudad de Comodoro Rivadavia, descubrió en las redes que un sujeto los ofrecía a la venta. Amplió la denuncia y hay un detenido.
Según publicó El Patagónico, el robo ocurrió el miércoles 29 de diciembre. Sujetos desconocidos le sustrajeron a una mujer varios elementos, entre ellos un televisor, una máquina de coser y un extractor de jugo.
Este lunes, navegando por la red social Facebook, la damnificada observa que una persona ofrecía a la venta algunos de los elementos que a ella le habían sustraído, por lo cual realizó la ampliación de denuncia en la Comisaria Tercera.
Efectivos de esa dependencia, junto a peritos informáticos, individualizan entonces e identifican el perfil que vendía dichos elementos y se solicita a la funcionaria de turno del Ministerio Público Fiscal, Florencia Do Carmo que gestione ante el juez penal de turno, Mariano Nicosia, una orden de allanamiento y registro domiciliario, la cual es concedida.
El sujeto en cuestión, de 37 años de edad, residía en una vivienda del pasaje Paraná –también barrio José Fuchs-, donde este miércoles a las 14.30 vio con sorpresa llegar a la Policía. Al revisar el lugar, se secuestraron los siguientes elementos: una máquina de coser marca Singer de color blanco sin porta accesorio y un extractor de jugo marca Daewoo de 800 W.
Deja tu comentario!