Tras la crecida del mar, los autos estacionados al borde de la costa quedaron tapados por el agua en el balneario Piedras Coloradas de Las Grutas y en Punta Perdices, ubicado en el Puerto San Antonio Este, en Río Negro.
A pesar de que está prohibido estacionar en esa zona, varios vehículos sufrieron este fenómeno producido por las mareas extraordinarias que se dieron en los últimos días, las cuales registran alturas que promedian los 8 metros.
El suceso natural ocurrió este martes cerca del mediodía, cuándo la pleamar estaba cerca de concretarse. En Piedras Coloradas, se produjo en una zona cercana a la playa, en una depresión del terreno. Mientras que en Puerto San Antonio, se dio en el balneario Punta Perdices. En ambos casos está prohibido estacionar cerca de la orilla.
En las imágenes que se viralizaron se ve a los conductores desesperados tratando de salvar a los vehículos, o parte de ellos. Al respecto, los especialistas anunciaron que las mareas extraordinarias seguirán hasta el fin de semana.
Deja tu comentario!