La provincia de Santiago del Estero está conmocionada luego de la muerte de Nahiara Gorosito, la chica de 19 años que fue asesinada por un hombre de una puñalada en el corazón para robarle el celular mientras esperaba el colectivo.
El hecho se dio este jueves a plena luz del día. Cerca de las 18.30, la joven estaba aguardando el paso del transporte público en la localidad de La Banda para trasladarse a un gimnasio de la zona.
Sin embargo, un hombre intentó arrebatarle el celular y, después de forcejear, le clavó un arma blanca en el corazón. Un remisero que pasó por allí dio alerta a la Policía y Nahiara fue trasladada al Centro Integral de Salud de La Banda, pero como su estado era de extremada gravedad, la derivaron al hospital zonal.
Allí, Nahiara, que estudiaba la Licenciatura de Administración de Empresas en la Universidad Nacional de Santiago del Estero, iba a ser intervenida quirúrgicamente. Sin embargo, su cuerpo no llegó a la intervención: minutos antes de la medianoche sufrió cuatro paros cardiorrespiratorios que terminaron con su vida.
Deja tu comentario!