Las fiestas siempre son movilizantes, pero las de 2021 fueron particularmente arduas para un británico de 20 años que tuvo que hacer frente a las indiscreciones de su madre, que no tuvo mejor idea que compartir en el chat familiar de WhatsApp una serie de fotos de los juguetes sexuales que había encontrado en el cuarto de su hijo.
Tom Williams, de Liverpool, Reino Unido, declaró «Feliz Año Nuevo, nunca más volveré a mi casa» al compartir en TikTok las capturas del chat familiar en el que su madre le preguntó si podía tirar los juguetes sexuales que había encontrado debajo de su cama cuando estaba «buscando una sábana».
«¿Puedo deshacerme de la vagina artificial que está en el cajón debajo de tu cama, Tom? Estaba buscando una sábana, en caso de que pienses que (la encontré) por indiscreta», escribió la mujer muy resuelta en el mismo chat que leen otros de los familiares del estudiante de 20 años.
No contenta con invadir la privacidad de su hijo adulto y exponerlo ante el resto de la familia, la mujer fue un poco más allá y compartió una foto de cómo se ve el juguete sexual en cuestión y lo comparó con una «linterna» a la que no se le pueden poner pilas.
«¿Alguien quiere estas linternas? A la de la derecha no se le pueden poner pilas», comentó la madre de Williams.
El joven compartió la secuencia en Tik Tok, donde obtumo un millón de reproducciones y comentarios de apoyo así como sugerencias de cómo disimular sus pertenencias eróticas para que la próxima vez no caigan en manos del público.
Deja tu comentario!