El conductor José Carlos Olaya González, quien manejaba el Ford Focus que atropelló y mató a Marcela Bimonte en los Bosques de Palermo, dio negativo en el test de alcoholemia que le realizaron tras ser detenido en Avellaneda.
El hombre de 32 años se escapó del lugar a bordo de una camioneta Jeep negra junto a otras tres personas. Una hora después, efectivos de la Policía Bonaerense los detuvo en Avellaneda. Al volante se encontraba Fernando Escobar, quien tenía 0,8% de alcohol en sangre. Además fueron detenidos Patricio y Lucio Valente.
Los cuatro hombres fueron trasladados desde Avellaneda hasta la Comisaría 14 de Palermo. En la causa, que interviene la Unidad de Flagrancia Norte a cargo de la doctora Natalia Pla. Olaya González quedó imputado por homicidio culposo, mientras que los tres ocupantes de la camioneta fueron imputados por encubrimiento.
El hecho se produjo este domingo a las 9, cuando un grupo de ciclistas venía por la bicisenda hasta que apareció un Ford Focus a alta velocidad y atropelló a cinco personas, entre las que se encontraba la fallecida Bimonte. Las cuatro mujeres heridas sufrieron politraumatismos y fracturas, por lo que fueron trasladadas a los hospitales Fernández y Rivadavia.
Deja tu comentario!